Conoce todos los beneficios que te ofrece Reto ENARM

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los exámenes siempre han presentado un reto a lo largo de nuestra vida. Hay que ser sinceros, hacer un examen no es fácil, tienes varios factores que están en tu contra. El tiempo, preguntas difíciles o que no entiendes, cosas que se te olvidan, el hecho de que estas tu solo y que sientes que el mundo o el destino están en tu contra. Ahora yo te estoy hablando de un examen en el cual esta tu semestre o realmente tu año, imagínate ahora de un examen donde encima de que no todos lo pueden hacer, muy pocos lo pasan.

No somos una aplicación médica… Somos la plataforma digital más completa de estudio para tu preparación ¿Quieres saber por qué?, porque contamos con una app que puede ayudarte constantemente y en donde sea, en la cual recibes, tips, actualizaciones y esta comprobado que es 100% efectiva; además nuestro enfoque está en la ayuda a los doctores, por eso buscamos desde todas las metodologías de educación apoyarte pero sobretodo cubrir todo lo que necesitas para el Nacional como es el simulador, y estamos próximos a sacar un libro de infografías con toda la información que necesitas.

ENARM

Quieras o no, el ENARM es un examen reconocido por toda la comunidad médica, es un requerimiento y es obligatorio si quieres seguir con tu especialidad. Además de eso el ENARM es algo sumamente exclusivo que muy pocos pueden hacer y aún menos pueden pasar, porque es un hecho, casi el 81% de quienes hacen el Reto ENARM lo van a reprobar, es una realidad.

Es por ello que las ventajas que ofrece el RETO ENARM está en su misma dificultad, es lo excluyente que es, y aunque estos detalles lo hacen parecer un reto elitista, pues es porque se necesita a los mejores en cada especialidad médica posible. Es una realidad, sobre todo en profesiones donde tienes la vida de otra persona en tus manos.

Reto ENARM te presenta importantes ventajas, el conocimiento de varios expertos, el poder practicar y el poder continuar actualizado. Nuestro mundo evoluciona y cambia constantemente, el reto ENARM no solo te permite practicar lo que vas a llevar a cabo, si no también te permite mantenerte actualizado de los progresos que tiene la medicina moderna en tu área de especialización. El contenido va cambiando y seguirá cambiando año con año.  El RETO ENARM nos ayuda a estar focalizados y encontrar áreas de oportunidad donde podemos tener éxito, por supuesto que lo importante es conocerse a sí mismo para saber hasta dónde podemos llegar.

Lo más importante es que el ENARM ayuda a prepararte, ahí es donde está la clave, la preparación que estas recibiendo al cubrir temas tan extensos y variados que te ayudarán a comprender mejor. Recuerda que teniendo la aplicación puedes hacerlo en cualquier lado, aunque tengas una cantidad limitada de tiempo para poder repasar. Hay que aprender a contestar, hay que razonar para poder tener el éxito que esperamos. Recuerda que tu no tienes que aceptar la presión de nadie más que de ti mismo, tú eres el que va a hacer el examen, no tus papas, ni tus amigos, tu.

Si ya tienes las herramientas, ¿qué esperas?. Aprovecha las mejores herramientas para el mejor examen, tu futuro está al alcance de tus manos, solo es cuestión de que quieras estirarte y tomarlo.

Artículos relacionados

Especialidad médica
Primeros semestres de medicina

¿Qué Especialidad Sería La Tuya?

Siempre es complicado saber a que nos queremos dedicar por el resto de nuestras vidas. Muchas veces no estamos conscientes del verdadero valor que tienen

Close Bitnami banner
Bitnami