La clave para pasar el ENARM con éxito

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cuando tenemos un objetivo en mente de lograr cualquier cosa en nuestra vida, es muy común subestimar todo esfuerzo que necesitamos realizar y el tiempo que tenemos que invertir para lograrlo con éxito.

Muchos dejamos todo para el último momento, como cuando empezamos los trabajos de la escuela la noche anterior a la entrega o simplemente no nos preparamos lo adecuado para el examen.

Esto mismo sucede cuando estudiamos para el ENARM. Son realmente pocas las personas que se toman el tiempo y esfuerzo necesario para aprobar este importante examen.

Suena bastante ilógico, tomando en cuenta la importancia que tiene y las consecuencias que implica no pasarlo. Teniendo en cuenta que hay que esperar todo un año para volverlo a hacer, todos tendrían que prepararse como se debe; pero la realidad es muy distinta.

El consejo de hoy va orientado a que evites este error: NO subestimar el ENARM.

No subestimes el ENARM en cuestión de cuántas horas le dedicas a estudiar y el nivel de esfuerzo que pones sobre la mesa.

consejo-6-no-subestimes-enarm

Hay excelentes herramientas que te pueden ayudar a estudiar de forma más efectiva como nuestra app #RetoEnarm, pero aún así es muy importante aceptar que mientras más esfuerzo y tiempo se dedica, más posibilidades hay de pasar. Es simple, pero muy pocos son los que realmente lo aplican.

Todo el tiempo que pasa y no estás estudiando, alguien más está esforzándose por aprender y dominar los temas que vienen en el examen. Para pasar con éxito, es necesario darlo todo.

No te confíes por lo que otras personas te digan que viene en el examen, incluso si ellos ya pasaron el ENARM. Cada quien tiene su estilo y ritmo de aprendizaje.

Si ya tomaste el examen, ¡tampoco te confíes! Cada año el ENARM tiene distintos cambios, así que no porque lo hayas tomado quiere decir que será igualito o que lo vas a pasar en el siguiente intento.

Preparación, preparación y más preparación. Esto es lo que necesitas para pasar el ENARM. Si lo combinas con nuestra app y una buena dosis de disciplina, tendrás la combinación perfecta para comenzar tu especialidad y seguir con tu carrera profesional exitosamente.

Descarga #RetoENARM para tener un plus en tus horas de estudio aquí:

Android: https://bit.ly/REnarmGP

iOS: https://bit.ly/REnarmiOS

Artículos relacionados

Especialidad médica
Primeros semestres de medicina

¿Qué Especialidad Sería La Tuya?

Siempre es complicado saber a que nos queremos dedicar por el resto de nuestras vidas. Muchas veces no estamos conscientes del verdadero valor que tienen

Parásitos
Formas de estudio

Parasitosis en el ENARM

No solo estudies antibióticos, el ENARM también te preguntará sobre enfermedades virales y parasitarias, la Enfermedad de Chagas es una de ellas.

¡Aparta el tuyo hoy mismo!

Close Bitnami banner
Bitnami