Ganadores de las tarjetas de iTunes y Google Play de $600.00

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hace algunos días por medio de nuestra newsletter la posibilidad de que dos de nuestros usuarios una tarjeta de Google Play y otra de iTunes con valor de $600.00 .

Para participar sólo tenían que dejar su reseña ya sea en la App Store de iTunes o en Google Play Store, dependiendo de la plataforma donde hayan adquirido la app.

La respuesta fue increíble y no nos queda nada más que agradecerles por todos los comentarios positivos sobre la aplicación y cómo los ha ayudado a prepararse para el ENARM.

A continuación te presentamos a los ganadores. Uno por cada plataforma.

 

Google Play

Ganador de la tarjeta de $600 MXN: Antonio Segura

 

iTunes

Ganador de la tarjeta de $600.00 MXN: Elcangri231991

 

¡Muchas felicidades a los dos ganadores! Si eres Antonio Segura o Elcangri231991 mándanos un correo a [email protected] para ponernos de acuerdo con la comprobación de identidad y la entrega del premio.

Aquí les dejamos algunos excelentes comentarios que recibimos:

Yo el año que decidí estudiar para el ENARM use todas las herramientas que me recomendaban y llegue a esta 2 meses antes, fue definitivamente factor decisivo para ser R1! Me encanta y 100% recomendada! Es una app obligada para estudiantes de medicina!

Unda89

Yo ya soy médico externo, pero como médico «algunas» cosas se te «olvidan»; decidí comprar Reto Enarm porque sabía que me ayudaría a una retroalimentación, y fue más que positiva la experiencia con las preguntas aprendes pero con las aportaciones que realizan analizando la pregunta fue mejor, no tiene ninguna falla esta app!! Soy especialista y aún sigo leyendo, cada soy más fanático de Reto ENARM

Zamo9

Es una excelente Herramienta para todos aquellos que es la primera vez que vamos a hacer el enarm, tener una idea de cómo presentan los casos clínicos seriados y además encontrar la información respaldada por GPC, si aún no te sientes preparado para el enarm, no esperes más y descárgala.

Dr. Antonio Sauceda

Yo la compre para analizar los casos clínicos con mis alumnos y me ha sido muy útil no solamente en la etapa de dar el repaso para el ENARM, si no también utilizó los casos clínicos para retroalimentación en las clases en el semestre.

Veritina64

Artículos relacionados

Especialidad médica
Primeros semestres de medicina

¿Qué Especialidad Sería La Tuya?

Siempre es complicado saber a que nos queremos dedicar por el resto de nuestras vidas. Muchas veces no estamos conscientes del verdadero valor que tienen

Parásitos
Formas de estudio

Parasitosis en el ENARM

No solo estudies antibióticos, el ENARM también te preguntará sobre enfermedades virales y parasitarias, la Enfermedad de Chagas es una de ellas.

Close Bitnami banner
Bitnami