Miles de doctores confían en reto enarm

Descubre la forma más fácil, divertida y efectiva de estudiar y pasar el ENARM 2020

20% OfF por tiempo limitado

¿Qué hace diferente a las Guías Visuales de Reto ENARM?


Sabemos lo que implica estudiar medicina, prepararse para el ENARM y ejercer una especialidad: estudio, sacrificio constante y siempre estar en constante aprendizaje y capacitación.


En Reto ENARM decidimos simplificar las áreas de medicina con la información ESENCIAL presentada en forma de innovadoras infografías atractivas, fáciles de entender y que te ayudan a comprender mejor todo en menos tiempo.


Elegir Esencial para estudiar implica sólo considerar lo importante y necesario, aquello de lo que no se puede prescindir. Las páginas de esta serie conciben la medicina como información esquematizada, economizada, clara y muy agradable. Estudiar con Esencial no es para memorizar, sino para refrescar los conceptos bien aprendidos, presentar el ENARM y practicar medicina de alta calidad cada día.

Obtén acceso inmediato a:

  • Información, tablas y datos con todo lo que necesitas saber sobre Medicina Interna de forma amigable y sintetizada para una fácil consulta
  • Tablas comparativas clínicamente relevantes
  • Definiciones claras y útiles de los padecimientos más comunes
  • Resúmenes gráficos de la definición, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más relevantes de la medicina en México
  • Información basada en la GPC y de sitios actualizados para la comprensión de las enfermedades
  • Toda la información que necesitas saber, la encuentras resumida y presentada de forma visual

Estos son los beneficios de nuestras Guías Visuales:

Estudia de forma rápida y efectiva

Tu guía esencial de Cirugía tiene todo lo ESENCIAL que necesitas saber para el ENARM. Sin relleno ni contenido innecesario. 

Infografías y contenido didáctico e ilustrativo

Olvídate de libros de 500 páginas llenos de texto que con sólo abrirlos te da sueño. Nuestra guía está basada en hermosas infografías de fácil lectura y comprensión. 

Haz cualquier consulta rápido

¿Necesitas revisar algún tema específico sobre la especialidad? No hay problema. Revisa en minutos síntomas, diagnósticos, tratamientos y todo para comprender las enfermedades 

Te ahorra horas de tiempo y
esfuerzo

Lo que antes te tomaba horas consultar, resumir y entender ahora te toma unos pocos minutos. ¡Una nueva forma de estudio!

Presentación premium con pasta dura y hojas gruesas

¡Presúmela a todos tus amigos y conocidos! Hemos hecho tu guía con los mejores materiales para que te dure el resto de tu carrera.

Recurso invaluable para el resto de tu vida

Nuestras guías de estudio están hechas para que pases el ENARM y también para que te duren el resto de tu carrera de especialista

Accesible en todo momento

Su tamaño es perfecto para que la lleves a todos lados y puedas consultarla y estudiar en el metro, en tu casa, escuela...¡y hasta en el baño!

Complemento perfecto para app y simulador

Tus guías visuales van de la mano con la app de Reto ENARM y el simulador. Juntos forman el combo perfecto para pasar el ENARM

Descuento por tiempo limitado

¡Compra la tuya con 20% OFF!

Sólo $980.00 MXN

$784 MXN

La Guía Visual de Medicina Interna es para ti si.....


Vas a hacer el ENARM este año y quieres prepararte de forma efectiva, sencilla y divertida

Eres estudiante de medicina de cualquier año. 

Eres especialista y quieres un recurso de fácil y rapida consulta 

Ya eres doctor con años de experiencia 

Conclusión:

No importa en qué punto de tu carrera médica te encuentres, la Guía Visual de Cirugía es un recurso útil e invaluable para estar siempre actualizado y preparado. 

Cuentas con garantía de satisfacción total 

Si al recibir tu guía visual no estás satisfecho(a) por cualquier razón, mándanos un correo a [email protected] y te devolvemos tu dinero de inmediato. Así de seguros estamos que te va a encantar tu guía. 

Ellos ya usan su Guía para pasar el ENARM 2020


Es realmente increíble, me fascino el contenido y la forma en que resume todo, información realmente valiosa, muy digerible, el diseño también es genial. Mil gracias, muy agradecida


Dalia Gómez


Están increíbles, súper bien hechas, tengo ambas y al menos mi opinión es que valen la pena. No quieras estudiar solo eso, son cuadros sinópticos completos pero ultra resumidos.


Héctor Francisco Prado Valderrama


La verdad son herramientas muy prácticas ya que son sencillos consisas tienes la información necesaria las guías visuales y el simulador simplemente perfecto es lo más parecido al examen recomendadisimo


Juan antonio

Únete a cientos de doctores que ya usan su gúia visual

Ahorra tiempo, esfuerzo y enfócate en lo que verdaderamente importa

20% OFF y entrega inmediata a todo México

Sólo $980.00 MXN

$784 MXN

Close Bitnami banner
Bitnami