¿No sabes en que te va ayudar la guía visual en tu preparación para el ENARM? ¡ENTÉRATE AQUÍ!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Para prepararnos para el ENARM, es importante que tengamos en cuenta que tenemos a nuestra disposición diversas guías que pueden ayudarnos a alcanzar el éxito. Para propósitos de este blog, hablaremos específicamente de la guía visual para convertirte en especialista.  

ERES-INCREIBLE-PASE-LO-QUE-PASE-compressorTu te preguntaras, ¿cómo es que esta susodicha guía puede ayudarme a mí?, pues es muy sencillo.  La guía visual está preparada para que tu tengas una importante ayuda a lo largo del año al presentar tu examen. Con esto me refiero a que tienes básicamente una gran asistencia que hará que tu preparación sea más extensa, profunda y completa. Porque seamos honestos, siempre queremos saber más, pero tampoco queremos complicarnos la existencia, sobre todo cuando son muchos temas tan complejos. Un poco de ayuda nunca afectará a nadie, más cuando se trata de un examen que puede definir nuestro futuro profesional en la medicina, sin importar que puedas presentarlo muchas veces.

 

Reserva tu copia aquí: https://ec2-3-19-246-137.us-east-2.compute.amazonaws.com/landing-libro/ 

Esta guía visual es tan completa debido a que cuenta con lo siguiente:

  • Cuenta con información, tablas y datos con todo lo que necesitas saber sobre Medicina Interna, pero te las muestra de una forma que es muchísimo más fácil de comprender y que a su vez viene resumida de mucho mejor manera. De esta forma es que la información se encuentra mucho más especificada, que si buscaras en diversas fuentes.
  • Tiene resúmenes gráficos de la definición, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más relevantes de la medicina en México, lo cual es muy util por que así tenemos una guía más concisa de lo que se nos preguntará ese día. Recuerda que al querer especializarse en México, tienes que basarte en todos aquellos temas que en cuestión medicinal, competen a nuestro país.
  • Por lo mismo es que en esta guía encontramos de forma clara y concisa, lo que es y lo que quiere decir cada padecimiento considerado común. Recuerda que es importante conocer estos temas, primero que nada porque viene en el examen, porque competen a México y porque como médico vas a estar en contacto constante con ellos y es información que tienes que saber.
  • La guía te ofrece también Tablas comparativas clínicamente relevantes tanto para lo que estás estudiando, como también para tu examen. Es importante saber interpretar estos datos tanto en que se parecen, como también en qué difieren. Entendiendo las similitudes y diferencias de una forma tan clara es cómo uno logra entender las cosas.
  • Ten en cuenta que dentro de la guía se te presenta toda la información que necesitas saber estará resumida para tu mayor comodidad y facilidad de estudio, así también tendrás todo presentado ante ti de forma visual para que tu comprensión sea aún mayor. Es importante tener en cuenta que además de repetición, los seres humanos aprendemos de forma visual primero, y si te lo explican que mejor.  
  • Finalmente tenemos que podremos encontrar información basada en la GPC y de sitios actualizados para la comprensión de las enfermedades. No importa que las enfermedades han ido mutando con el paso de los años, esta guía te ayudará a comprender esta información, además de que es información que se encuentra actualizada.

ERES INCREIBLE PASE LO QUE PASELa importancia de esta guía visual, radica en que viene todo aquello que tienes que saber al hacer el examen ENARM y no sólo eso, esta guía es didáctica para que tu comprensión sea aún mayor. No es una guía que leas y te ayude a memorizar, si no que te ayuda a comprender y saber cómo emplear todos estos conocimientos. Tienes a tu disposición consulta rápida y a tu alcance en todo momento de los siguientes temas :síntomas, diagnósticos, tratamientos y todo lo que necesitas para comprender las enfermedades.

 

No tienes excusas para no aprobar el ENARM con herramientas como la guía visual. Sólo se necesita la disposición de analizar y leer todo el contenido que viene dentro de sus páginas, te deseo mucha suerte y no dejes pasar asistencia como esta, reserva tu copia aquí: https://ec2-3-19-246-137.us-east-2.compute.amazonaws.com/landing-libro/ 

Artículos relacionados

estudiar para el ENARM
Formas de estudio

Estudia para el ENARM relajado

Estudiar para el ENARM puede ser estresante, manténte relajado y concentrado mientras estudias con nuestras técnicas y otros tips.

Especialidad médica
Primeros semestres de medicina

¿Qué Especialidad Sería La Tuya?

Siempre es complicado saber a que nos queremos dedicar por el resto de nuestras vidas. Muchas veces no estamos conscientes del verdadero valor que tienen

Ofertas Reto ENARM

Close Bitnami banner
Bitnami