¿Cómo te estás preparando para el ENARM?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Cuál es la forma que utilizas para estudiar y prepararte para el ENARM?

La mayoría de los candidatos leen libros, papeles y artículos de todo tipo de temas que pueden venir en el examen. Y sí, es cierto que leer es lo más importante para aprender, pero también es igual de importante practicar.

Siempre es importante recordar que para el ENARM no se está aprendiendo medicina, esto ya lo hiciste por muchos años. Lo que estás haciendo es prepararte para un examen, así que es muy importante utilizar preguntas y ponerte a prueba.

consejo-7-practica

¿De dónde sacar las preguntas?

Existen muchas formas de ponerte a prueba, entre ellas están:

  • Preguntas en foros de redes sociales
  • Programas disponibles en Internet
  • Recursos de libros
  • Y por supuesto, la máxima recomendación ¡nuestra app Reto ENARM!

Con Reto ENARM puedes practicar con casos clínicos de diferentes temas, medir tus tiempos, recibir retroalimentación inmediata y mucho más.

El objetivo de Reto ENARM es ayudarte a ser más efectivo y, sumado a tus horas de estudio, prepararte mejor y poder superarlo con éxito.

Además de leer, intercambiar preguntas con tus compañeros y probar en foros, Reto ENARM te va a preparar con casos prácticos y reales, muy similares a los que te encontrarás el día del examen, por lo que no podría haber mejor preparación y método de estudio.

¿Te animas a probarla?

Reto Enarm para Android – https://bit.ly/REnarmGP

Reto Enarm para iOS – https://bit.ly/REnarmiOS

Artículos relacionados

Especialidad médica
Primeros semestres de medicina

¿Qué Especialidad Sería La Tuya?

Siempre es complicado saber a que nos queremos dedicar por el resto de nuestras vidas. Muchas veces no estamos conscientes del verdadero valor que tienen

Parásitos
Formas de estudio

Parasitosis en el ENARM

No solo estudies antibióticos, el ENARM también te preguntará sobre enfermedades virales y parasitarias, la Enfermedad de Chagas es una de ellas.

¡Aparta el tuyo hoy mismo!

Close Bitnami banner
Bitnami