Top 5 mejores regalos para doctores

Los regalos para doctores no siempre son fáciles de encontrar. Después de encuestar a 10 doctores, estos son los resultados de lo que les gustaría recibir.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cuando tu pareja o amigo es doctor y tu no, los regalos para doctores relacionados a medicina pueden llegar a ser difíciles de escoger. Lo que parece un buen regalo para un doctor no siempre va a ser la mejor opción al punto de vista de alguien externo al ámbito médico, por eso hicimos una encuesta a 10 doctores médicos generales y especialistas de lo que más les gustaría que les regalaran este 14 de febrero y lo que ellos opinan que son los mejores regalos para doctores. ¡Todavía estás a tiempo!

Aquí te dejamos cinco opciones que estamos seguros, te harán quedar bien, y en una de esas hasta enamorarlos. 

1. Peluches de órganos 

Si tu regalo irá dirigido a un especialista o a un estudiante de medicina con obsesión por algún tema anatómico, esta es tu mejor opción. Aquí podrás encontrar desde peluches, hasta gomas y lápices de órganos del cuerpo humano. 

Todo doctor tiene un órgano o un sistema favorito, si es cirujano te recomendamos algún componente del tubo digestivo o del abdomen, si es especialista enfócate en el órgano al que se dedica (ortopedistas – huesos, oftalmólogos – ojos, etc)

Aquí puedes conseguir iheartguts

2. Peluches de bacterias

Si todos los doctores tienen un órgano favorito, es lógico que todos tendrán una bacteria favorita. Si el regalo será para un infectólogo o para un investigador esta es tu mejor opción, no la dejes pasar. Solamente te recomendamos que antes de que compres tu bacteria, investigues qué enfermedad causa, no vaya a ser malinterpretado tu regalo. Estos diseños están increíbles y serán la envidia de todo doctor que los vea.

Compra giant microbes aquí

3. Un estetoscopio personalizado

Todo médico general tiene mínimo dos estetoscopios que le ha regalado su familia o amigos cercanos. ¿Qué mejor regalo que uno de su color favorito con su nombre o iniciales grabadas?

Un estetoscopio es un instrumento que va a usar toda la vida al ejercer y te recordará cada vez que lo haga.

Consíguelo aquí

4. Una cafetera

Cualquier doctor al que le preguntes ha padecido de una adicción al café, es inevitable cuando estudias o trabajas tantas horas al día. Lo más probable es que nunca se haya dado el tiempo de buscar una buena cafetera, lo que lo hace un de los mejores regalos para doctores, ya que todo médico sabe apreciar un buen café, y qué mejor manera de empezar el día que con un buen café. 

Nespresso es la mejor opción

5. Zapatos cómodos

Si el regalo que buscas es para alguien que está en guardias o a punto de entrar a ellas, esta es tu mejor opción sin duda. Nunca dejará de agradecertelo y harás una diferencia significativa en una de las etapas más difíciles de la carrera o especialidad. 

Los zapatos con memory foam son bonitos y cómodos, no será juzgado como los que traen Crocs solo por la comodidad. 

Sketchers es la mejor opción

También es importante que entiendas a tu amigo o enamorado doctor cuando está cansado y no siempre quiera festejar. Estos regalos ayudarán a que su tiempo dentro del hospital y con pacientes sea más ameno. 

Encuentra más tips para doctores en este blog dedicado a todos los doctores que harán el ENARM y no olvides visitar nuestros productos todavía estás a tiempo para escoger buenos regalos para doctores.

¡El mejor regalo es apoyarlos en su conocimiento!

Artículos relacionados

Especialidad médica
Primeros semestres de medicina

¿Qué Especialidad Sería La Tuya?

Siempre es complicado saber a que nos queremos dedicar por el resto de nuestras vidas. Muchas veces no estamos conscientes del verdadero valor que tienen

Parásitos
Formas de estudio

Parasitosis en el ENARM

No solo estudies antibióticos, el ENARM también te preguntará sobre enfermedades virales y parasitarias, la Enfermedad de Chagas es una de ellas.

Close Bitnami banner
Bitnami